Damaris Guerra - Buscando una señal (Estados Unidos)



Buscando una señal
en medio de la nada
agoté mis recursos
y no funcionó,
sin saber qué hacer,
sintiendo así:
que mi mundo terminó.

Tanto dolor
sentía mi alma,
sin saber qué hacer
me inundaba el temor
y se escuchó una voz
que mi nombre llamaba
devolviéndome la calma.

Y me dice que todo estará bien,
y me infunde aliento y fe

Y aprendí a dormir en la tempestad,
tu amor me enseñó a descansar
y me convencí que no hay nadie más
que me pueda brindar esa paz...
que sólo tú das.

Cuando el viento me arrastró
y todo se llevó,
me sentí tan vacía
tan falta de amor,
mas escuché una voz
que mi nombre llamaba
devolviéndome la calma

Y me dice que todo estará bien,
y me infunde aliento y fe

Y aprendí a dormir en la tempestad,
tu amor me enseñó a descansar
y me convencí que no hay nadie más
que me pueda brindar esa paz que sólo tú das.

Lléname de ti, yo quiero más,
más de tu paz...

Y aprendí a dormir en la tempestad,
tu amor me enseñó a descansar
y me convencí que no hay nadie más
que me pueda brindar esa paz
que sólo tú das.

Que sólo tú das.
Tú me das la paz
tú me das la paz
me das mi verdad
me das mi verdad.

Comentarios

Entradas populares