Fonseca - Vine A Buscarte (Colombia)




Nunca he dicho que te quedes
por temor a que te vayas, ay ay ay.
Tú te fuiste, y ahora entiendo
que callar no lleva a nada, ay ay ay.

En el techo de mi alma tengo un hueco
donde entra la lluvia y me moja el alma.
Pocas cosas me dan miedo y una de ellas
es perder la luz de tu mirada.

Vine a buscarte porque yo sueño contigo
y no pienso echarte al olvido, esta vez
voy a amarrarme como un velero a tu boca
y hasta que te vuelvas loca, lo haré
voy a llover sobre tu piel mojada.

Hay un mapa de regreso
solo sigue las señales, ay ay ay.
No hay amor que sea perfecto
y el cariño es lo que vale, ay ay ay.

Y en el techo de mi alma tengo un hueco
donde entra la lluvia. y me moja el alma.
Pocas cosas me dan miedo y una de ellas
es perder la luz, de tu mirada.

Vine a buscarte porque yo sueño contigo
y no pienso echarte al olvido, esta vez
voy a amarrarme como un velero a tu boca
y hasta que te vuelvas loca, lo haré
voy a llover sobre tu piel mojada.

Solo tú y solo yo
sabemos lo que el río va arrastrando
y es que yo solo quiero que tú entiendas
por qué es que te quiero tanto
te quiero tanto.

Vine a buscarte porque yo sueño contigo
no pienso echarte al olvido, esta vez
voy a amarrarme como un velero a tu boca
y hasta que te vuelvas loca, lo haré.

Vine a buscarte
impredecible como lluvia de abril
y así despacio tú llegaste hasta mi
te tengo.

Voy a amarrarme
cuya promesa yo te pienso cumplir
si tú me juras no olvidarte de mi
te sueño.

Vine a buscarte
impredecible como lluvia de abril
y así despacio tú llegaste hasta mi
te tengo.

Y junto a mí tú vas a vivir.

Voy a amarrarme
cuya promesa yo te pienso cumplir
si tu me juras no olvidarte de mi
te sueño.

Vine a buscarte porque yo sueño contigo
y no pienso echarte al olvido, esta vez
voy a amarrarme como un velero a tu boca
y hasta que te vuelvas loca, lo haré
voy a llover sobre tu piel mojada. 

Comentarios

Entradas populares