Florencia Paz, Lucas Caballero - Quedarán (Argentina)



Quedarán
quedarán las cosas claras
al final.

Sentirás
que estará tu piel mojada
y llorarás.

Si amamos lo que odiamos
vendrá lo más deseado
y claridad.

Si somos como tantos
que odian demasiado
acabará.

Guardaré
tu sonrisa moderada
guardaré.

Dejaré
que encuentres lo que buscabas
dejaré.

Tu voz prendió en mi canto
la luz que el ser humano quiere más

volvió de algún milagro
donde la vida le enseño a brillar.

Toca
parte de mí
sueños
vuelvo a sentir.

Quedarán
quedarán pocas palabras
sin hablar.

Caminar
te hace ver las cosas claras
caminar.

Quiero dejar de lado
el miedo que no me deja avanzar.

Quiero aprender del sabio
quiero encontrarme con mi libertad.

Seguiré
seguiré siempre adelante
y llegaré.

Andaré
por caminos solitarios
viviré.

Mi voz será el bagaje
que lleve el equipaje hasta el final.

Mientras me quede sangre
quiero dejar mensajes al cantar.

Toca
parte de mí
sueños
vuelvo a sentir.

Vuelvo a sentir
vuelvo, vuelvo
vuelvo a sentir.

Comentarios

Entradas populares