Marco Antonio Solís - El Milagrito (México)





No te preocupes por mí
guárdate tus mensajitos
desde que ya no te vi
me aprendí a cuidar solito.

Ahora hasta sé distinguir
si me quieren un poquito.

Mira quién lo iba a decir
no te extraño ni tantito.
Cuando me sentí morir
creo que me escuchó Diosito.

Pedí olvidarme de ti
y me hizo ese milagrito.

Cuando hay buena voluntad, sí señor
el camino se endereza
pues el alma sabe más
de lo que hay en la cabeza.

Y yo prefiero reír
que morirme de tristeza.

Dice un dicho por ahí
"No hay mal que por bien no venga"
y ahora que no estás aquí
no falta quien me entretenga.

No te preocupes por mí
y haz lo que más te convenga.

Cuando hay buena voluntad, sí señor
el camino se endereza
pues el alma sabe más
de lo que hay en la cabeza.

Y yo prefiero reír
que morirme de tristeza.

Comentarios

Entradas populares