Chopkjas - No Soy De Tu Terruño (Perú)




Yo no nací en tu cuna, 
no soy de tu terruño...
pero como buen peruano, hoy te canto
Yauyos Jauja.

Yo no nací en tu cuna, 
no soy de tu terruño...
pero como buen peruano, hoy te canto
Yauyos Jauja.

Ese pedacito de cielo azul
y tu laguna de Paca
fiesta tunantera del 20 de enero
son la fuente de mi inspiración.

Yo no nací en tu cuna, 
no soy de tu terruño...
pero como buen peruano, hoy te canto
Yauyos Jauja.

Ese pedacito de cielo azul
y tu laguna de Paca
fiesta tunantera del 20 de enero
son la fuente de mi inspiración.

A quién le importa de dónde soy
si me nace de corazón
mejor unidos disfrutemos
de la fiesta tunantera.

A quién le importa de dónde soy
si me nace de corazón
mejor unidos disfrutemos
de la fiesta tunantera.

Comentarios

Entradas populares