Sombrerito Jaujino - Olvidemos Todo Y Empecemos De Nuevo (Perú)







Ay no sé que va a pasar con mi vida,
la culpa la tengo yo, por amarla
ciegamente.

Ay no sé que va a pasar con mi vida,
la culpa la tengo yo, por amarla
ciegamente.

Qué me habrás hecho, que no puedo olvidarte,
te busco en mis sueños
y en mis recuerdos.

Olvidemos todo y empecemos de nuevo,
yo sé que me amas
como te amo.

Qué me habrás hecho, que no puedo olvidarte,
te busco en mis sueños
y en mis recuerdos.

Olvidemos todo y empecemos de nuevo,
yo sé que me amas
como te amo.

Ay no sé que va a pasar con mi vida,
la culpa la tengo yo, por amarla
ciegamente.

Qué me habrás hecho, que no puedo olvidarte,
te busco en mis sueños
y en mis recuerdos.

Olvidemos todo y empecemos de nuevo,
yo sé que me amas
como te amo.

Qué me habrás hecho, que no puedo olvidarte,
te busco en mis sueños
y en mis recuerdos.

Olvidemos todo y empecemos de nuevo,
yo sé que me amas
como te amo.

Recuérdame amor cuánto te amé,
no es posible que se acabe,
amor como el mío no hallarás,
yo te amé en la pobreza.

Recuérdame amor cuánto te amé,
no es posible que termine,
amor como el mío no hallarás,
yo te amé en la pobreza.

Comentarios

Entradas populares