Damaris, Raíces De Jauja - Amor Verdadero (Perú)





Amor verdadero, que llegó a mi vida
sin saber siquiera, que el dolor
tarde o temprano llegaría
y lo pondría a prueba

Para qué seguir buscando
quién pudiera ser feliz sin tu cariño
Tú le das vida al corazón
salta, salta de emoción, si estoy contigo.

Para qué seguir buscando
quién pudiera ser feliz, sin tu cariño.
Tú le das vida al corazón
salta, salta de emoción, si estoy contigo.

Amor verdadero, es el que perdona
que se fortalece, con dolor
y va curando las heridas
que hay en la vida.

Para qué seguir buscando
quién pudiera ser feliz, sin tu cariño.
Tú le das vida al corazón
salta, salta de emoción, si estoy contigo.

Para qué seguir buscando
quién pudiera ser feliz, sin tu cariño.
Tú le das vida al corazón
salta, salta de emoción, si estoy contigo.

Cómo duele el corazón
cuántas decepciones
son las pruebas del amor
amor verdadero.

Cómo duele el corazón
cuántas decepciones
son las pruebas del amor
amor verdadero.

Comentarios

Entradas populares