Ricardo Iorio - Justo que te vas (Argentina)





Justo que te vas,
llega esta canción,
como un adiós de remate.

Sueño que la guardes
en tu corazón
como en el mío
yo te guardo a vos.

Recordalo, no lo olvides,
estaré esperando me convides,
poder llegarme hasta donde estés,
para darte todo lo nunca te negué,
ni he de negarte.

No te pongas triste
quiero verte sonreír,
anunciaron tu embarque
el avión ha de partir.

No me digas nada,
la vida es corta,
cuando ser feliz
es lo que importa.

Recordalo, no te olvides,
que estaré esperando me convides,
poder llegarme hasta donde estés,
para darte todo lo nunca te negué,
ni he de negarte.

Justo que te vas llega esta canción
como un adiós de remate
sueño que la guardes en tu corazón
como en el mío yo te guardo a vos.

Recordalo, no te olvides,
estaré esperando me convides,
poder llegarme hasta donde estés,
para darte todo lo nunca te negué.

Recordalo, no lo olvides,
que estaré esperando me convides,
poder llegarme hasta donde estés,
para darte todo lo nunca te negué,
ni he de negarte.

Comentarios

Entradas populares