Siempre Mayas - Muchachita (Bolivia)




Cómo quisiera borrar el perfume
que quedó grabado en mi piel
olvidar todo el amor que tenía
guardado aquí en mi corazón.
Recordar jamás que un día yo te quise
como se quiere sólo una vez,
recordar jamás que un día yo te quise
como se quiere sólo una vez.

Cómo quisiera borrar el perfume
que quedó grabado en mi piel
olvidar todo el amor que tenía
guardado aquí en mi corazón.
Recordar jamás que un día yo te quise
como se quiere sólo una vez,
recordar jamás que un día yo te quise
como se quiere sólo una vez.

Mi muchachita linda, bella flor
yo sé que vas a sufrir
cuando en las noches te falten mis caricias,
sólo mis recuerdos los tendrás.
Mi muchachita linda, bella flor
yo sé que vas a sufrir
cuando en las noches te falten mis caricias,
sólo mis recuerdos los tendrás
cuando en las noches te falten mis caricias,
sólo mis recuerdos los tendrás.

Alegre canto y a todos les digo
no está permitido llorar
alegre canto y a todos les digo
no está permitido llorar
cuando un amor traicionero ya se va
otro mejorcito llegará
cuando un amor traicionero ya se va
otro mejorcito llegará.

Mi muchachita linda, bella flor
yo sé que vas a sufrir
cuando en las noches te falten mis caricias,
sólo mis recuerdos los tendrás.
Mi muchachita linda, bella flor
yo sé que vas a sufrir
cuando en las noches te falten mis caricias,
sólo mis recuerdos los tendrás
cuando en las noches te falten mis caricias,
sólo mis recuerdos los tendrás.

Comentarios

Entradas populares