Yara - Ritmo Sensual (Bolivia)





Mírenla como se mueve
mírenla como ella goza
mírenla como ella baila
este ritmo sensual.

Mírenla como se mueve
mírenla como ella goza
mírenla como ella baila
este ritmo sensual.

La figura de su cuerpo
despierta mi ritmo ardiente
del baile alegre del caporal.

La figura de su cuerpo
despierta mi ritmo ardiente
del baile alegre del caporal.

Todos cantan, todos bailan
el ritmo del caporal
Todos cantan, todos bailan
este baile tan sensual.

Mírenla como se mueve
mírenla como ella goza
mírenla como ella baila
este ritmo sensual.

Mírenla como se mueve
mírenla como ella goza
mírenla como ella baila
este ritmo sensual.

La figura de su cuerpo
despierta mi ritmo ardiente
del baile alegre del caporal.

La figura de su cuerpo
despierta mi ritmo ardiente
del baile alegre del caporal.

Todos cantan, todos bailan
el ritmo del caporal
Todos cantan, todos bailan
este baile tan sensual.

Vamos todos a bailar
el ritmo del caporal
baile alegre y sensual
el baile del caporal.

Vamos todos a bailar (¡Mi ritmo!)
el ritmo del caporal (¡Caliente!)
baile alegre y sensual (¡Qué bueno!)
el baile del caporal.

Todos cantan, todos bailan
el ritmo del caporal
Todos cantan, todos bailan
este baile tan sensual.
Todos cantan, todos bailan
el ritmo del caporal.

Comentarios

Entradas populares