Chopkjas - Cosa Delicada (Perú)




No importa a dónde vayas
sé que te encontraré
aun vayas por mundos lejanos
sé que te divisaré.

Tengo alas, soy como el viento
no hay nada que me detenga
conmigo tú volverás…
Tengo alas, soy como el viento
no hay nada que me detenga
conmigo tú volverás…

Por qué pues huancavelicana
por qué me haces padecer.
Por qué pues cosa delicada
me atormentas así.

Tu amor es incomparable
hermoso como tu suelo
edén que te vio nacer…
Tu amor es incomparable
hermoso como tu suelo
edén que te vio nacer…

No importa a dónde vayas
sé que te encontraré
aun vayas por mundos lejanos
sé que te divisaré.

Tengo alas, soy como el viento
no hay nada que me detenga
conmigo tú volverás…
Tengo alas, soy como el viento
no hay nada que me detenga
conmigo tú volverás…

Por qué pues huancavelicana
por qué me haces padecer.
Por qué pues cosa delicada
me atormentas así.

Tu amor es incomparable
hermoso como tu suelo
edén que te vio nacer…
Tu amor es incomparable
hermoso como tu suelo
edén que te vio nacer…

¡Ay! Vida vidaschallay
Maypirallacc purichachkanky
¡Ay! Vida vidaschallay
Imapaccracc wayllurccayky

¡Ay! Vida vidaschallay
Maypirallacc purichachkanky
¡Ay! Vida vidaschallay
Imapaccracc wayllurccayky

Comentarios

Entradas populares