Los Del Portezuelo - Historia En Un Minuto (Argentina)





Puedo imaginar
que todo el mundo temblaría
cuando aquella tarde
por la calle yo te vi.

Iba caminando
como rumbo a ningún lado
y como una brisa
te cruzaste frente a mí.

Y tu sonrisa muy noble
fue tallada en el cielo
en un eterno minuto
quedó presa mi razón.

Uh, te me volaste
así nomás sin conocerme
me quedé...
colgado de una ilusión solo por verte.

Uh,como del cielo
apareciste a condenarme
y hoy estoy...
rendido a tus pies
pero sin encontrarte.

Te miré a los ojos
fue mirarte y conocerte
un momento eterno
una fugaz eternidad.

Me invadiste el alma
dulce y cruel conquistadora
tropezó mi lengua
y se fue la oportunidad.

Quedé celoso del aire
que rodeaba tu cuerpo
imaginando una vida entera
siempre junto a vos.

Uh, te me volaste
así nomás sin conocerme
me quedé...
colgado de una ilusión solo por verte.

Uh,como del cielo
apareciste a condenarme
y hoy estoy...
rendido a tus pies
pero sin encontrarte.

Uh, te me volaste
así nomás...
me quedé...
colgado de una ilusión...

Uh,como del cielo
apareciste a condenarme
y hoy estoy...
rendido a tus pies
pero sin encontrarte.

Comentarios

Entradas populares