Ana Prada - Dulzura Distante (Uruguay)








Estuve un tiempo en la lona
del desatino, fui amante.
Mantuve mi voz chillona,
voz cantarina y parlante.

Aquel que canta milonga
en tono mayor y anhelante,
Conoce que en la platea
va el corazón, adelante.

Tú siempre dando la nota,
la señorita cantante.
Batuta de tu mirada
y de tu dulzura distante.

Voló, voló mi destino,
duró mi vida un instante.
El cruce de los caminos
y el grillerío constante.

Estuve un tiempo en la lona
del desatino, fui amante.
Mantuve mi voz chillona,
voz cantarina y parlante.

Aquel que canta milonga
en tono mayor y anhelante,
Conoce que en la platea
va el corazón, adelante.

Tú siempre dando la nota,
la señorita cantante.
Batuta de tu mirada
y de tu dulzura distante.

Voló, voló mi destino,
duró mi vida un instante.
El cruce de los caminos
y tu dulzura distante.

Voló, voló mi destino,
duró mi vida un instante.
El cruce de los caminos
y tu dulzura distante.

Y tu dulzura distante.

Y tu dulzura distante.


Comentarios

Entradas populares