Antonio Peralta - Una Lágrima (Ecuador)




Quiero ver
en tus lindos ojos
una lágrima
que te brota por mí
una lágrima
que te brota por mí.

Si tú lo quieres amor
yo te llevo conmigo
te tendré yo siempre,
mi corazón.

Si tú lo quieres amor
yo te llevo conmigo
te tendré yo siempre,
mi corazón.

Bésame y acaríciame
que estoy triste
y es solo por ti
que estoy triste
y es solo por ti.

Quiero sentir tu pasión
el calor de tu cuerpo
el fulgor de tus labios.

Quiero sentir tu pasión
el calor de tu cuerpo
el fulgor de tus labios.

Bésame y acaríciame
que estoy triste
y es solo por ti.

Quiero sentir tu pasión
el calor de tu cuerpo
el fulgor de tus labios

Quiero sentir tu pasión
el calor de tu cuerpo
el fulgor de tus labios.

Quiero sentir tu pasión
el calor de tu cuerpo
el fulgor de tus labios.

Quiero sentir tu pasión...


Comentarios

Entradas populares