Ayra - Nada es para siempre (Bolivia)




Déjame decirte mi amor
por si se acaba mi vida
que junto a ti, yo soy feliz
mi amor eterno.

Déjame decirte mi amor

vives en mis pensamientos
que junto a ti, yo soy feliz
mi amor eterno.

Tu sonrisa, de mi alma felicidad

tu mirada, mi sol al amanecer.
Te agradezco,por ser mi compañera
vamos juntos, luchando nuestros sueños.


Nada es para siempre
sea bueno o malo
vivamos intensamente
cual si fuese la última vez.

Nada es para siempre
sea bueno o malo
vivamos intensamente
cual si fuese la última vez.

Déjame decirte mi amor
por si se acaba mi vida
que junto a ti, yo soy feliz
mi amor eterno.

Déjame decirte mi amor
vives en mis pensamientos
que junto a ti, yo soy feliz
mi amor eterno.

Tu sonrisa, de mi alma felicidad
tu mirada, mi sol al amanecer.
Te agradezco, por ser mi compañera
vamos juntos, luchando nuestros sueños.


Nada es para siempre
sea bueno o malo
vivamos intensamente
cual si fuese la última vez.

Nada es para siempre
sea bueno o malo
vivamos intensamente
cual si fuese la última vez.

Nada es para siempre
sea bueno o malo
vivamos intensamente
cual si fuese la última vez.

Nada es para siempre
sea bueno o malo
vivamos intensamente
cual si fuese la última vez.

Comentarios

Entradas populares