Nico Cércola - Los Rebeldes (Argentina)




Libre, libre como las hojas
libre como la brisa
que tiene tu sonrisa.

Simple, simple como el abrazo
simple como el aroma
que nacerá a tu paso.

Esta es la raíz
esta es la semilla
este es el momento de levantar.

Esta es mi gente
que siempre te mira de frente
que lucha, que ríe y que siente
y traza el camino rebelde.

Esta es mi gente
que siempre te mira de frente
que lucha, que ríe y que siente
y traza el camino rebelde.

Loco, alegre como los locos
desbordando de alegría
que iluminará tu día.

Libre, libre como las hojas
libre como la brisa
que tiene tu sonrisa.

Esta es la raíz
esta es la semilla,
este es el momento de levantar.

Esta es mi gente
que siempre te mira de frente
que lucha, que ríe y que siente
y traza el camino rebelde.

Esta es mi gente
que siempre te mira de frente
que lucha, que ríe y que siente
y traza el camino rebelde.

Esta es mi gente (Mi gente)
que siempre te mira de frente (De frente)
que lucha, que ríe y que siente (Que siente)
y traza el camino rebelde.

Esta es mi gente (Mi gente)
que siempre te mira de frente (De frente)
que lucha, que ríe y que siente (Que siente)
y traza el camino rebelde.

Esta es mi gente
que siempre te mira de frente
que lucha, que ríe y que siente
y traza el camino rebelde.

Esta es mi gente (Mi gente)
que siempre te mira de frente (De frente)
que lucha, que ríe y que siente (Que siente)
y traza el camino rebelde.


Comentarios

Entradas populares