Paulina Tamayo - Avecilla (Ecuador)



Ya ves...
ya ves canora avecilla
que cogida prisionera
será preciso que sepas,
que desde hoy en adelante
vas a ser mi compañera.
Cantando como cantabas,
perdida entre la maleza,
a orillas de un arroyuelo
y en el fondo de una arboleda.

No te dejes avecilla...ay
agobiar por la tristeza.
No te dejes avecilla...ay
agobiar por la tristeza.

Posate sobre mi pecho
o sobre tus alas buenas.
Yo cuidaré de que nunca
te falte lo que apetezcas,
tendrás el agua más pura
y la semilla más fresca.

No te dejes avecilla...ay
agobiar por la tristeza.
No te dejes avecilla...ay
agobiar por la tristeza.

Posate sobre mi pecho
o sobre tus alas buenas.
Yo cuidaré de que nunca
te falte lo que apetezcas,
tendrás el agua más pura
y la semilla más fresca.

Comentarios

Entradas populares