Víctor Víctor - Ando Buscando Un Amor (Dominicana)



Ando buscando un amor, por la calle,
que no invente una excusa si yo le pido un beso
que despierte mis ganas cuando sueñe un deseo
ando buscando un amor: el que no tengo.

Ando buscando un amor, por cualquier parte
que se suelte el cabello y  que amarre mi alma
que se arregle el vestido y desnude mi cama
ando buscando un amor ¿por dónde anda?

Fui por los viejos bares, navegué mar adentro
iba de esquina a esquina y lloré como un pañuelo.

Ay, ay amor, yo te busco  en mi barco de papel
que me naufraga cuando no te puedo ver y te pierde en el silencio
ay, ay, ay amor, eres piedra que me arrastra por doquier
un cuchillo que se entierra en mi querer
y me corta el sentimiento.

 Ando buscando un amor, por cualquier parte
que se suelte el cabello y  que amarre mi alma
que se arregle el vestido y desnude mi cama
ando buscando un amor ¿por dónde anda?

Me senté sobre la luna, te llamaba en silencio
caí herido en tu  calor y el corazón casi muerto.

Ay, ay amor, yo te busco  en mi barco de papel
que naufraga cuando no te puedo ver y te pierde en el silencio
ay, ay, ay amor eres piedra que me arrastra por doquier
un cuchillo que se entierra en mi querer
y me corta el sentimiento.

Y se lleva lo de adentro
ay, ay, ay amor, amorcito de mi vida,
tú, tú te llevas lo de adentro
y me dejas en silencio
ay, ay, amor, amorcito de mi vida,
ay, tú te llevas lo de adentro
y me pierdo en el silencio………

Comentarios

Entradas populares