Charijayac - Agua Fresca (Ecuador)



Agua fresca yo quisiera ser
y mantenerme en las nubes
aproximándome a la verdad
para poder recrear.

La versión que tú me diste
yo lo puedo continuar
y el espacio que dejaste
yo lo puedo dibujar.

Inti kawsayta      (El vivir del sol
Katina kanchi     debemos seguir
Mashikunawan   con los amigos
Wasimashina      así como un hogar.)

Waylla ninata          ( La llama verde
Llankanay kipa        después del trabajo
Chaywan muskuni   con eso sueño
Paway pawani          Sigo corriendo.)

Agua fresca yo quisiera ser
y correr como los ríos
exponiéndome a la verdad
por la vida vibra el sol.

La imagen de los sueños
yo los puedo realizar
y el lenguaje de los grillos
nos provocan continuar.

Inti kawsayta
Takina kanchi
Mashikunawan
Wasimashina

Waylla ninata
Llankanay kipak
Chaywan muskuni
Paway pawani


Comentarios

Entradas populares