Yara - Lllamerada San Andrés (Bolivia)



¡U.M.S.A. San Andrés!

Entre los Andes de mi Bolivia
nace una linda Llamerada
entre los Andes de mi Bolivia
nace una linda Llamerada.

Es mi Llamerada San Andrés
un sueño hecho realidad
con sus colores rojo y azul
mostramos identidad.

Como una gran familia, siempre unida
muy llenos de hermandad
brindamos nuestro amor, cariño eterno
a mi fraternidad.

Somos la Llamerada San Andrés
con las hondas al viento otra vez
bailamos la danza original
por toda Bolivia con calidad.

¡U.M.S.A. San Andrés!

Entre los Andes de mi Bolivia
nace una linda Llamerada
entre los Andes de mi Bolivia
nace una linda Llamerada.

Es mi Llamerada San Andrés
un sueño hecho realidad
con sus colores rojo y azul
mostramos identidad.

Como una gran familia, siempre unida
muy llenos de hermandad
brindamos nuestro amor, cariño eterno
a mi fraternidad.

Somos la Llamerada San Andrés
con las hondas al viento otra vez
bailamos la danza original
por toda Bolivia con calidad.

¡U.M.S.A. San Andrés!

Comentarios

Entradas populares