Erick Claros - Sin Saldo (Bolivia)



Fui llenando la alcancía
con todos mis sentimientos
ahorré tantas esperanzas
que se han ido como el viento.

Te he dado mucho de mí
casi nada me ha quedado
y todo lo que guardé
con tu engaño lo has gastado.

Me puse a sumar mis besos
y a restar los que me has dado
resulta que todavía
en mis labios tengo saldo.

Al final nuestro balance
ya tiene los resultados
me debes lo que te quise
nada de saldo ha quedado.

A tu pobreza amar
nadie le prestará nada
cariño te haz de fiar
cuando quieras ser amada.

Ya tengo lo que buscaba
otra suma y no divide
y de toda la ganancia
ella tiene lo que pide.

En la escuela del amor
casi nada has aprendido
no puedo estar de tu lado
ya no hay contrato contigo.

Al final nuestro balance
ya tiene los resultados
me debes lo que te quise
nada de saldo ha quedado.


Comentarios

Entradas populares