Grupo Andino - Añoranzas De Mi Pueblo (Bolivia)




Dejé mi pueblo entre los cerros
me fui buscando mi destino
de piedras está hecho el camino
que lleva al olvido.

Cargo mis sueños e ilusiones
y en el vientre de mi amada
corre mi sangre en un hijo
luz del nuevo día.

Regresaremos algún día
a la tierra de mis abuelos
pueblo de sueños y recuerdos
que aún llevo en mi alma.

Regresaremos algún día
a la tierra de mis abuelos
pueblo de sueños y recuerdos
que aún llevo en mi alma.

(Estrofas en quechua o aymara. Se solicita aporte en comentarios. Gracias)

A ti clamamos Don Santiago
venimos con fe   a saludarte
llevo con vela el sentimiento
a tus pies llegamos.

A ti clamamos Don Santiago
venimos con fe a saludarte
llevo con vela el sentimiento
a tus pies llegamos.

Comentarios

Entradas populares