Así D' Ron - Piel Morena (Chile)




Quise dar mi tiempo para poder besar
estoy preparado para volver a amar
porque te recuerdo y eso me pone mal,
ya no quiero olvidarla...

Pero tengo miedo que me vuelva a pasar
porque tengo un tic que me puede despertar,
pero si tú eres el amor de verdad
ya no quiero perderlo...

Quiero, quiero y no quiero. qué difícil vivir así
pero cuando te veo se me olvida lo que sufrí...

Piel morena
me gusta esa manera
como mueves tus polleras
de una forma tan sensual...

Piel morena
quiero dejar de mirarte,
porque el deseo de amarte,
no me quiero enamorar...

Quise dar mi tiempo para poder besar
estoy preparado para volver a amar
porque te recuerdo y eso me pone mal,
ya no quiero olvidarla...

Pero tengo miedo que me vuelva a pasar
porque tengo un tic que me puede despertar,
pero si tú eres el amor de verdad
ya no quiero perderlo...

Quiero, quiero y no quiero, qué difícil vivir así...
pero cuando te veo se me olvida lo que sufrí

Piel morena
me gusta esa manera
como mueves tus polleras
de una forma tan sensual.

Piel morena
quiero dejar de mirarte,
porque el deseo de amarte,
no me quiero enamorar...

Piel morena
me gusta esa manera
como mueves tus polleras
de una forma tan sensual.

Piel morena
quiero dejar de mirarte,
porque el deseo de amarte,
no me quiero enamorar.

Comentarios

Entradas populares