Lapachos - De Aquí Para Allá (Argentina)




Como el aire que viene y que va
tú me tiene de aquí para allá
soy pañuelo volando en el aire
que no lo tienes piedad.

De tu casa a donde vivo yo
voy a hacer un camino al amor
andaré por las calles cantando
pa' alegrarte el corazón.

Puedo ser una tarde de sol 
que te abrace y que te dé calor
quiero ver el brillo de tus ojos
su más puro resplandor.

Como el aire que viene y que va
tú me tienes de aquí para allá
soy pañuelo volando en el aire
que no lo tienes piedad.

Mil promesas de amores te harán
y llevarte hasta el cielo dirán
yo me quedo por siempre a tu lado
por  amarte y nada más.

En la espera sufriendo yo estoy
que le des rienda suelta al amor
no me dejes solitos tus besos
sin motivo y sin razón.

Mi guitarra se calla al cantar
voy quedándome solo al final
tu cariño solo me ha dejado
sus migajas, nada más.

Como el aire que viene y que va
tú me tiene de aquí para allá
soy pañuelo volando en el aire
que no lo tienes piedad.

Comentarios

Entradas populares