Esther Marisol, Maritza Donaire - La Flor De Sama (Bolivia)

 

El corazón de la flor, te traeré
de la flor enamorada de mi montaña
de mi montaña que se llama
la Cuesta de Sama
de mi montaña que se llama
la Cuesta de Sama.

Desde Sama te sintió, mi corazón
y tus ojos se metieron en mi cariño
no los vi pero se entraron
muy dentro del alma
no los vi pero se entraron
muy dentro del alma.

Tarija, Tarija, tierra de sol
sonrisa de luna, beso de flor
sonrisa de luna, beso de flor.
Larai, la...
De mi montaña que se llama
la Cuesta de Sama.

El corazón de la flor, te traeré
de la flor enamorada de mi montaña
de mi montaña que se llama
la Cuesta de Sama
de mi montaña que se llama
la Cuesta de Sama.

Desde Sama te sintió, mi corazón
y tus ojos se metieron en mi cariño
no los vi pero se entraron
muy dentro del alma
no los vi pero se entraron
muy dentro del alma.

Tarija, Tarija, tierra de sol
sonrisa de luna, beso de flor
sonrisa de luna, beso de flor
Larai, la...
De mi montaña que se llama
la Cuesta de Sama.
Tarija.

Comentarios

Entradas populares